Conmebol invita a Pachuca y León a la Copa Libertadores

Pachuca y León recibieron una invitación de la Conmebol para formar parte e en el futuro de la Copa Libertadores

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En una noticia que sorprendió a más de uno, Pachuca y León recibieron una invitación de la Conmebol para formar parte e en el futuro de la Copa Libertadores.

A través de redes sociales, el Club Pachuca presumió un video en donde el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez mandó un caluroso mensaje a Jesús Martínez, actual presidente de Grupo Pachuca y lo felicitó por la investidura del Salón de la Fama.

“Querido amigo Jesús. Sé que la investidura fue un éxito, no tengo duda. Te conozco y sé el cariño que tienes por nuestro amado deporte, el reconocer a la gente y los que hacen e hicieron historia. Cuentas con mi apoyo, sabes que me hubiera gustado estar contigo”, declaró.

Conmebol recuerda a Tuzos

Por otra parte, mandó el mensaje y la invitación para los clubes del grupo, y recordó el triunfo de los Tuzos en la Copa Sudamericana.

“Te vuelvo a reiterar mi participación para que vuelvas y que, por lo menos vos te animes, y juegues la Copa Libertadores. Así como lo hiciste en la Sudamericana puedas poner una de tus placas en la Copa Libertadores”, dijo el directivo.

Esta publicación la realizó el Club Pachuca a través de sus redes sociales.

“Muchas gracias Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Grupo Pachuca desea que la histórica Copa Libertadores que arranca hoy, junto a la entrañable Copa Sudamericana, donde nuestro querido Everton participa; abracen el sueño de todo el continente y podamos #VolverASoñar”, se lee en el tuit que publicó el club Pachuca.

Cabe recordar que Pachuca es el único equipo mexicano que se ha coronado en Conmebol, con la conquista de la Copa Sudamericana en 2006, tras vencer al Colo Colo de Chile.

Te puede interesar: ¡Caligaris buscan a vendedor de cervezas!