VIDEO: Mujer es agredida por hombre en Veracruz

Un acto de violencia intrafamiliar contra una mujer fue captado por vecinos de la comunidad de Coacotla, perteneciente al municipio de Cosolecaque,

Comparte en:

Un acto de violencia intrafamiliar contra una mujer fue captado por vecinos de la comunidad de Coacotla, perteneciente al municipio de Cosolecaque, al sur de Veracruz.

En un video que circula en redes sociales se observa a una joven madre que trata de escapar de su hogar pidiendo ayuda, mientras es seguida por un sujeto que presuntamente es su pareja.

En la escena que es captada por un hombre de la misma localidad, aparece una joven vestida de blusa azul y shorts de mezclilla correr hacia la carretera tras escapar de su hogar, en el rostro se le observan manchas de sangre, producto de las heridas que le fueron provocadas por su agresor.

Mujer pude ayuda

“Ya déjame, ayúdenme”, se logra escuchar mientras la mujer es alcanzado por un hombre identificado como José, quien tras alcanzarla logra someterla, pretende regresarla a su casa.

Medios locales señalaron que gracias a la intervención de otros familiares y vecinos se logró evitar que continuará la agresión contra esta mujer, incluso se dijo que ya interpuso una denuncia en contra del sujeto identificado como José.

Te puede interesar: Elemento de la GN dispara contra 3 estudiantes de la UDG, un muerto