Chumel Torres llega a León con “El blanco de tus burlas”

Chumel Torres visitará León el próximo 5 de noviembre con su stand up “El blanco de tus burlas” en el Teatro Manuel Doblado

Comparte en:

El controvertido, comediante, conductor e influencer Chumel Torres visitará León el próximo 5 de noviembre con su stand up “El blanco de tus burlas” en el Teatro Manuel Doblado en una sola función a las 21:00 horas.

El presentador del programa ‘El pulso de la República’ en su show compartirá que hizo durante la pandemia, así como el presente y futuro del país y algunos problemas que ha enfrentado por expresar su opinión acerca del país con su característico y satírico estilo.

Luego de varios años de ausencia en los escenarios y convertirse en un personaje en las redes sociales, regresa a los escenarios para compartir lo que ha sido su vida en los últimos años.

Chumel saluda a sus fans

En sus redes sociales, Chumel compartió que le está echando muchísimas ganas para que les guste mucho lo que está haciendo y valga la pena lo que van a pagar por verlo en vivo.

“Les aviso con mucha alegría que empiezo mi gira de Stand Up de este año y el que sigue. Es material totalmente nuevo y está muy hermoso”, se lee en su publicación.

Chumel se ha convertido en uno de los mayores críticos de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se ha ganado algunas menciones en sus conferencias mañaneras y ser objeto de críticas de sus seguidores en redes sociales.

Entre sus discusiones más destacadas fue cuando anunciaron su participación en un foro de racismo y clasismo en México, que derivó una serie de comentarios que lo tacharon de racista y clasista por comentarios dichos en su programa y redes sociales. Esto provocó que el foro fuera cancelado.

Desde el 2012 está al frente de su canal ‘El pulso de la República’, con el que hace sátiras de la política mexicana. Actualmente, cuenta con más de 2.72 millones de suscriptores.

Con este show visitará diferentes ciudades como Cancún, Mérida, Morelia, Torreón, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Te puede interesar: Influencer levanta a mujer con un disco de gym, pero sale mal