Karina, de 33 años, fue ejecutada por un sicario en moto; buscan al asesino

Karina fue ejecutada por un sicario en moto; buscan al asesino

Comparte en:

Era una joven brillante y con un futuro prometedor. Karina, de 33 años de edad, era egresada de la licenciatura de Economía por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON). Tenía planes de mudarse pronto a la ciudad de Guadalajara, en donde ocuparía un puesto gerencial en una sucursal. Al final, todo se quedó en un proyecto derrumbado por las garras del crimen.

El pasado lunes 22 de marzo, Karina Alejandra fue víctima de un atentado que terminó con su vida, mientras se encontraba en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, Sonora, cuando fue sorprendida por múltiples disparos con arma de fuego, los cuales incluso también hirieron a una vecina.

Karina fue ejecutada por un sicario en moto; buscan al asesino_02

La joven economista ejercía su carrera en una empresa de renombre y el 6 de abril se mudaría a Guadalajara, tras conseguir un ascenso y ser nombrada gerente de sucursal, pero antes deseaba festejar su cumpleaños, el 4 de abril, con su familia. Pero el pasado 22 de marzo, cuando llegaba a su domicilio, a ella se acercó un sujeto armado en una motocicleta, quien luego de pronunciar su nombre disparó varias veces hasta arrebatarle la vida a Karen, cuyo cuerpo quedó en el callejón Cárdenas, entre las calles de Hidalgo y Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR: Videos: 4 policías someten y matan a una mujer mientras la arrestaban

Karina fue ejecutada por un sicario en moto; buscan al asesino_01

La víctima interpuso una queja ante la oficina de Derechos Humanos el 26 de junio de 2020, en la que describía que su expareja sentimental, un Policía Municipal en funciones, la violentó e incluso la asfixió. En aquel momento ambos vivían juntos, aunque ya estaban divorciados.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Pastor, para evitar revisión de Covid-19, finge ser atropellado

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.