Video: hombre con pistola en mano asalta a 2 niños

Video hombre con pistola en mano asalta a dos niños

Comparte en:

Fue captado en video el momento en el que un hombre, pistola en mano, asalta a dos niños que jugaban en calles del municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

El hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de abril, cuando un sujeto que viajaba en un auto Jetta de color gris, se para a mitad de la calle y se acerca a un par de niños, quienes jugaban afuera de su domicilio.

El hombre se aproximó a los menores de edad y le apuntó con una pistola a la niña que jugaba con una patineta, amenazó con dispararle y la despojó de su teléfono móvil, además la golpeó con la cacha en el rostro y luego huyó del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Actriz denuncia acoso sexual de 3 hombres en la calle y los arrestan

La grabación ha causado indignación entre los internautas y los habitantes de Valle de Chalco, ya que la pequeña tan solo practicaba en la calle con la patineta, mientras que platicaba con otro pequeño hasta el momento en que fue abordada por el paria que la asaltó.

TE PUEDE INTERESAR: Video: pelea campal en el Centro Histórico se hace viral

El ladrón, como se aprecia en el video, vestía sudadera roja y desaparece de la cámara junto a su víctima, sin embargo se aprecia el momento en el que regresa a su vehículo para posteriormente escapar. También se aprecia el momento en el que la niña corre con su mano en el rostro tras el golpe que le propinó el malhechor.

Por el momento las autoridades no han emitido un comunicado o han compartido información respecto a este crimen violento contra los menores de edad.

Video: momento en el que el hombre asalta a los niños

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1384352482579476482?s=20