Conoce a Muhammad Ikram, el primer billarista… ¡sin brazos!

Conoce a Muhammad Ikram, el primer billarista que no tiene brazos.

Comparte en:

Muhammad Ikram se ha convertido en una pequeña leyenda del pool en su natal Pakistán. A pesar de haber nacido sin brazos, el billarista es capaz de vencer a cualquier rival sobre el tapete verde de la mesa en Faisalabad, una ciudad al este del país.

Y es que el peculiar billarista imprime fuerza y precisión a sus tiros… ¡con la barbilla! Sin embargo su trabajo es tan bueno, que quien lo observa bian puede quedarse con la boca abierta.

Proveniente de una familia pobre, Ikram narró que al principio debía hacer los tiros en una mesa de pool, pero solo, posteriormente mejoró su técnica y pido comenzar a competir con otras personas.

muhammad ikram primer billarista sin brazos 1
https://twitter.com/AFP/status/1314135950340038661?s=20

Te puede interesar: Lo despiden de un hotel lujoso y se reinventa; ahora tiene 2 trabajos y está estudiando Derecho

Preocupó billarista a su familia

No todo fue sencillo en el camino de Ikram en el billar. Su familia en un momento determinado le prohibió seguir jugando, pues temían que la dureza de las bolas terminara por afectar su salud, sin embargo aceptaron dejerlo jugar el año pasado.

El billarista se ha hecho famoso a través de los videos que se han compartido en redes sociales y muchos internautas señalan que es un ejemplo de superación y coraje para no darse por vencidos en la vida.

“Me estoy volviendo famoso”, se alegra, al tiempo que confiesa que no sabe qué son las redes sociales.