Ejecutan a 4 personas dentro de una casa en Guadalajara

Un total de 4 personas fueron ejecutadas en un domicilio de Guadalajara.

Comparte en:

Sujetos armados asesinaron a cuatro personas la madrugada de este viernes dentro de una casa en la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.

El multihomicidio acaeció cerca de las 00:05 horas, dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Apolonio M. Avilés y Alberto Correa. Las víctimas fueron tres hombres y una mujer, de entre 20 a 30 años.

La policía de Guadalajara recibió un reporte sobre detonaciones en la casa, así como la presencia de varios sujetos armados en las azoteas de fincas contiguas.

Mientras que otros vecinos informaron que vieron cuando varios sujetos salieron corriendo de la vivienda.

“Hicieron un llamado para ver si alguien los atendía, hacen una inspección al interior y se percatan de tres masculinos y una femenina, los cuales presentaban proyectiles por arma de fuego, por lo cual se piden servicios médicos de emergencia. Cuando llegan corroboran que ninguno presenta signos vitales”, detalló un policía tapatío que atendió la emergencia.

En el lugar se localizaron varios casquillos de diferentes calibres que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

La Fiscalía de Jalisco ya investiga el multihomicidio.

Te puede interesar: Plagian y asesinan a alcaldesa veracruzana

Casa maldita en Guadalajara

Lo que realmente es un dato perturbador, es que el jueves de la semana pasada un hombre de 25 años fue victimado a tiros justo afuera del mismo domicilio donde hoy se dio el multihomicidio.

ejecutan 4 personas dentro casa guadalajara 1
Apenas el jueves pasado un hombre fue ejecutado afuera del domicilio donde hoy se registró el multihomicidio.

Además, apenas el miércoles pasado se registró otro multihomicidio en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque, en donde cuatro hombres fueron atacados a balazos, tres de ellos murieron y el cuarto resultó herido.