‘El Pambazo’ se acabó a los 17 años, durante un enfrentamiento en la Ciudad de México

'El Pambazo' se acabó a los 17 años, durante un enfrentamiento en la Ciudad de México

Comparte en:

Carlos Tadeo Sánchez ‘El Pambazo’ murió a los 17 años de edad, en medio de una refriega contra elementos de la policía de la Ciudad de México (CDMX). Las autoridades aprovecharon que sus familiares le realizaron un funeral, en el panteón Santa Cruz Acayucán de la alcaldía Azcapotzalco, para realizar más detenciones.

Los deudos de ‘El Pambazo’, familiares y amigos, lo despidieron con “honores”, como ellos saben hacerlo. Tomaron sus pistolas y dispararon al aire. Los vecinos reportaron las detonaciones de armas de fuego y realizaron las denuncias confirmadas por el C2 Poniente.

'El Pambazo' se acabó a los 17 años, durante un enfrentamiento en la Ciudad de México 2

Cuando los elementos de la policía de la CDMX llegaron al panteón de Santa Cruz Acayucán, en el camposanto habían aproximadamente 60 personas, la mayoría familiares de Tadeo Sánchez, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados volvieron a realizar detonaciones al aire y comenzaron a comportarse agresivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Vocalista de Intocable, #LordVacunas, se vacuna contra covid-19

Después del intercambio de palabras, las fuerzas del orden detuvieron a Kevin N, quien estaba en posesión de un revólver Ruger Speed Six .357 con mango ortopédico. También arrestaron a Arturo N, alias ‘El Cora’, quien tenía en su poder una escuadra 9 milímetros con seis cartuchos útiles. Al ser cateados, a ambos sujetos se les encontró diferentes tipos de drogas. En total se confiscaron 23 envoltorios con cocaína, así como una bolsa de pañales repleta de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: Perro pitbull es asesinado por un grupo de mujeres a palazos (video muy fuerte)

‘El Pambazo’, quien se dedicaba al narcomenudeo y tenía una averiguación previa por allanamiento de morada en la alcaldía Tlalpan, era adepto de subir fotografías a sus redes sociales en las que aparecía armado. El pasado fin de semana, durante una persecución, atacó a disparos a unos policías durante una persecución y finalmente cayó muerto por herida de bala.

Detienen y luego liberan a los policías detenidos tras la muerte de ‘El Pambazo’

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) liberó a los 15 policías del Sector Clavería involucrados en la muerte de Carlos Tadeo Sánchez, un menor de edad, sin embargo, debido a que los elementos de prueba recabados por las autoridades capitalinas no fueron suficientes.