Perro pitbull es asesinado por un grupo de mujeres a palazos (video muy fuerte)

Perro pitbull es asesinado por un grupo de mujeres a palazos (video muy fuerte)

Comparte en:

Su único pecado fue ser perro. En video quedó captada la fatal agresión que sufrió Scup, un pitbull quien fue molido a palazos por un grupo de mujeres hasta que perdió la vida. Los hechos ocurrieron en Ixtapaluca, Estado de México.

En las imágenes que fueron difundidas por medio de las redes sociales, se observa a tres mujeres quienes golpean al cuadrúpedo con palos varias veces, mientras que otra persona lo estrangula del cuello con un lazo. Durante el brutal ataque se escucha las exclamaciones de dolor del animalito.

El linchamiento contra Scup fue una represalia debido a que atacó a un perro Chihuahua en las calles de la colonia Nueva Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Perrito, asfixiado por una mujer que lo arrastró varios metros atado a su camioneta (video)

“‘¡Maldito, te voy a matar!’ es lo que se escucha decir a Francisca y a sus hijas Guadalupe y Maria, oriundas de la Col. Nueva Independencia (Morelos) en #Ixtapaluca #EdoMex, mientras golpean a Scup hasta sacarle un ojo y ocasionar su muerte”, publicó Mundo Patitas, una asociación protectora de animales, en su cuenta de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Un anciano rescataba perritos, un desalmado le regaló comida envenenada y murieron 17 peluditos

El asesinato de Scup ya fue denunciado ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (PROPAEM) y se abrió la carpeta de investigación con folio 4810,

Video del asesinato del perro Scup: