¿Rebeca Peralta, exfuncionaria de Evo Morales, la nueva novia de Hugo López-Gatell?

¿Rebeca Peralta, exfuncionaria de Evo Morales, la nueva novia de Hugo López-Gatell

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Fuentes cercanas al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirman que su nueva novia, con quien fue captado en una cena romántica en días pasados, se trata de Rebeca Peralta Mariñelarena. ¿Pero quién es esta enigmática mujer que se robó el corazón del polémico funcionario público?.

¿Rebeca Peralta, exfuncionaria de Evo Morales, la nueva novia de Hugo López-Gatell? 1

Rebeca Peralta Mariñelarena es una boliviana, quien se desempeñaba como directora general de planificación del Ministerio de Minería y Metalurgia del Estado Plurinacional de Bolivia, durante el gobierno de Evo Morales, hasta que dimitió en medio de intensas protestas por fraude electoral.

¿Rebeca Peralta, exfuncionaria de Evo Morales, la nueva novia de Hugo López-Gatell? 2

Peralta Mariñelarena cursó la licenciatura y maestría en Estudios Latinoamericanos en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Fue coordinadora del Grupo de Trabajo “Geopolítica, integración regional y sistema mundial” del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y se desempeñó como docente en la Universidad Andina Simón Bolívar, sede La Paz, en Bolivia.

¿Rebeca Peralta, exfuncionaria de Evo Morales, la nueva novia de Hugo López-Gatell? 3

López-Gatell, a quien se le vio muy cariñoso con Rebeca Peralta el viernes pasado, hasta hace unos años, compartía su vida con Arantxa Colchero, hermana de la actriz y escritora Ana Colchero. Sin embargo, el amor entre ellos no prosperó y ahora el doctor tiene una nueva conquista.

Rebeca Peralta y López-Gatell cenaron comida Italiana

La cita romántica con la boliviana y exfuncionaria de Evo Morales, posiblemente se llevó a cabo en el restaurante italiano Vecchio Forno, en avenida Veracruz 38, colonia Roma Norte, el la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes de Hugo López-Gatell, el #DoctorMuerte

¿Rebeca Peralta, exfuncionaria de Evo Morales, la nueva novia de Hugo López-Gatell? 4

En las redes sociales criticaron la acción del doctor López-Gatell, a quien señalaron con los hashtags #LordConquista y #DoctorMuerte, a manera de reclamo, ya que mientras que él rompía “los protocolos de la sana distancia”, en México han muerto más de 80 mil personas a causa de la pandemia de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Rompe Lopez-Gatell la sana distancia con romántico beso