Muere agente antisecuestros y otro resultó herido durante una balacera en Ensenada (video)

Muere agente antisecuestros y otro resultó herido durante una balacera en Ensenada (video)

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El sonido de los disparos fue ensordecedor. La lluvia de plomo parecía no tener fin. Un agente antisecuestros de la Fiscalía General del Estado perdió la vida y uno más quedó herido durante una balacera en el cruce de la Calle Octava y Mar, tan solo a cuadra y media de la Estación Central de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, en Baja California.

Hubo múltiples reportes por parte de testigos y habitantes de la zona, quienes informaron que sobre la Reforma, a la altura de Ramírez Méndez, una patrulla estaba en persecución de una camioneta pick up, cuyos pasajeros detonaron armas de fuego para repeler a los agentes de seguridad.

Muere agente antisecuestros y otro resultó herido durante una balacera en Ensenada (video)_01

Posteriormente, los presuntos criminales se atrincheraron en un domicilio, donde comenzaron a dispararle a las fuerzas del orden. Uno de los uniformados heridos fue llevado al hospital a bordo de una camioneta Ram. De acuerdo con la información oficial, los agentes atacados pertenecen al grupo antisecuestros de Tijuana. Uno de los supuestos criminales fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Chavitas matan a un adolescente de 13 años por “creerse mucho”

Un video que circula por medio de las redes sociales muestra las imágenes de la balacera entre delincuentes y agentes de diversas corporaciones.

TE PUEDE INTERESAR: El CJNG culpa al Cártel de Sinaloa por la violencia en Zacatecas a través de un video

Video de la balacera entre agentes y presuntos criminales: