Muere agente antisecuestros y otro resultó herido durante una balacera en Ensenada (video)

Muere agente antisecuestros y otro resultó herido durante una balacera en Ensenada (video)

Comparte en:

El sonido de los disparos fue ensordecedor. La lluvia de plomo parecía no tener fin. Un agente antisecuestros de la Fiscalía General del Estado perdió la vida y uno más quedó herido durante una balacera en el cruce de la Calle Octava y Mar, tan solo a cuadra y media de la Estación Central de Seguridad Pública Municipal de Ensenada, en Baja California.

Hubo múltiples reportes por parte de testigos y habitantes de la zona, quienes informaron que sobre la Reforma, a la altura de Ramírez Méndez, una patrulla estaba en persecución de una camioneta pick up, cuyos pasajeros detonaron armas de fuego para repeler a los agentes de seguridad.

Muere agente antisecuestros y otro resultó herido durante una balacera en Ensenada (video)_01

Posteriormente, los presuntos criminales se atrincheraron en un domicilio, donde comenzaron a dispararle a las fuerzas del orden. Uno de los uniformados heridos fue llevado al hospital a bordo de una camioneta Ram. De acuerdo con la información oficial, los agentes atacados pertenecen al grupo antisecuestros de Tijuana. Uno de los supuestos criminales fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Chavitas matan a un adolescente de 13 años por “creerse mucho”

Un video que circula por medio de las redes sociales muestra las imágenes de la balacera entre delincuentes y agentes de diversas corporaciones.

TE PUEDE INTERESAR: El CJNG culpa al Cártel de Sinaloa por la violencia en Zacatecas a través de un video

Video de la balacera entre agentes y presuntos criminales: