Repartidora de Uber Eats es asesinada por dos adolescentes de 14 años de edad

Repartidora de Uber Eats es asesinada por dos adolescentes de 14 años de edad

Comparte en:

Ella trabajaba como repartidora de Uber Eats. Como cualquier otro día de labores salió a las calles a entregar los pedidos de comida que le solicitaban los clientes, de esta forma se ganaba el sustento para su familia. Tan solo tenía 31 años de edad, era madre de tres hijos y ayer fue asesinada por un par de adolescentes de 14 años de edad.

Se dirigió a entregar un pedido, cuando de pronto fue abordada por un par de adolescentes, quienes la asaltaron. No conformes con despojarla de sus pertenencias, los jóvenes asesinaron a la repartidora asestándole varias puñaladas en el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a 6 hombres en autolavado de Iguala

Los servicios de emergencia y las autoridades quisieron tratar de ayudar a la víctima, Ryan Munsie, pero era demasiado tarde y tan solo confirmaron la muerte de la madre de tres hijos y residente de Haltom City, Texas. El departamento de policía de inmediato dio con el paradero de los responsables, dos adolescentes de 14 años de edad, quienes ahora enfrentan cargos de asesinato en primer grado.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestradores matan a mujer, a pesar de que familia pagó el rescate

El asalto a la repartidora terminó en homicidio

La víctima tenía una herida provocada por un puñal en el cuello, que la que le arrebató la vida. Aunque aún se realizan indagatorias, hasta el momento se contempla que tan solo se trató de un asalto que se le escapó de las manos a los adolescentes, quienes resultaron ser homicidas.