Video: CJNG captura al ‘Huache’, lo obliga a ‘rajar’ y le perdona la vida a dos ‘halconas’

Video CJNG captura al 'Huache', lo obliga a 'rajar' y le perdona la vida a dos 'halconas'

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) filtró por medio de redes sociales un video en el que muestran que capturaron al ‘Huache’ (término que se emplea en Michoacán y que significa niño), un joven que trabaja para los Caballeros Templarios y para el ‘Chirrio’ Revueltas, quien es jefe de plaza en Aguililla, Michoacán.

Video: CJNG captura al 'Huache', lo obliga a 'rajar' y le perdona la vida a dos 'halconas'_01

En el clip se observa al ‘Huache’ atado de manos a la espalda mientras que es es filmado por integrantes del CJNG, una agrupación del crimen organizado que disputa la plaza de Tierra Caliente contra los Caballeros Templarios. El muchacho capturado confiesa que trabaja para ‘El Buda’, ‘El Faquir’ y el ‘Chirrios’ Revueltas.

PUEDES LEER: Ella es ‘La Morena’ y desafía al ‘Maguey’, líder del CJNG (video)

De acuerdo con las declaraciones del ‘Huache’, él condujo a los hombres de ‘El Mencho’ a un escondite donde había armas, además de revelar información de sus compañeros de crimen y les dice en el video: “ya los puse viejones”.

PUEDES LEER: Video: El CJNG tortura a uno de sus hombres que los traicionó

En dicha grabación también aparecen un par de mujeres, quienes presuntamente son ‘halconas’, quienes le agradecen al “Señor Mencho” por perdonarles la vida, ya que el CJNG “no mata mujeres y les permite regresar con sus hijos”. Ambas les piden a sus compañeros que huyan, ya que si se topan con la tropa del ‘Señor de los Gallos’, como también le apodan a Nemesio Oseguerea ‘El Mencho’, entonces serán ejecutados.

Video del ‘Huache’ y las halconas grabado por el CJNG